¿Cómo puedo supervisar el móvil de mi hijo?

Usted puede supervisar el móvil de su hijo o hija mediante el control parental, esté, es un mecanismo utilizado por adultos (padres/madres) para controlar el uso que dan los menores de edad (hijos/hijas) a internet.

A través del control parental pueden restringir contenidos no aptos para menores, bloquear páginas o usuarios que puedan ser una amenaza para el niño, monitorear su navegación y establecer límites de tiempo en el que los menores pueden usar los dispositivos electrónicos.

Existen diferentes aplicaciones creadas para proporcionar control parental, pero, los dispositivos actuales también tienen distintas opciones insertadas sin necesidad de aplicaciones. Desde ajustes se puede establecer un límite temporal para controlar el uso del móvil u ordenador y paliar posibles problemas de adicción o problemas ópticos, y también podemos bloquear aplicaciones. Todo esto se puede hacer desde un apartado dentro de la configuración llamado “Salud o Bienestar Digital y Controles Parentales” en Android, o “Tiempo de Uso” en iOS.

More…

Diferencias conexión Wifi y conexión a Internet

Hay muchas personas que no entienden la diferencia entre la conexión Wifi y conexión a internet, a veces creen que el internet no les funciona como debería cuando es el Wifi el que no opera correctamente o viceversa, por esta razón, es necesario saber la diferencia entre ambas.

Antes de descubrir las diferencias entre las dos conexiones, vamos a ver el significado técnico de cada uno de estos conceptos. El wifi es una tecnología la cual, permite conectar varios dispositivos informáticos a través de una red inalámbrica, mientras qué, el internet es una red informática a nivel mundial, la cual tiene el objetivo de transmitir información a más de 5.000 millones de personas que están conectadas entre ellas a través de las redes de telefonía y cable.

More…

¿Dudas?

Llámanos al 960 500 606